6 artistas de música electrónica a seguir en 2019

Conozca a las estrellas en ascenso de la música electrónica

Te gusta la música electrónica y conoces a Avicii, David Guetta, Calvin Harris, Daft Punk y a Kavinsky, pero te gustaría descubrir nuevos artistas electrónicos y probar distintos estilos.  Escuchamos tu deseo, y te dejamos acá una lista de 6 artistas que tienen alcance internacional y que tienes que escuchar:

 

 

 

Bebetta es una artista alemana joven y dinámica con un universo alegre y colorido. Su música tiene influencias de house y techno con una atención particular dada a la melodía, a las percusiones y la sensibilidad emocional. Durante el 2018, estuvo tocando en el Mandora Festival y en el Artlake Festival en Alemania. Su motto: #dontworrybebetta!

Su lugar favorito para tocar: desde su cama en pijama!

Nuestro track favorito: Megalon

 

 

Tobias. también es alemán, y es un artista multifacético. Hace parte del sello Osgut, precursor de la música electrónica en Alemania. Tiene múltiples proyectos que mezclan su música, influenciada por Acid y Techno, a las artes visuales. Durante el 2018, estuvo tocando en Georgia y en Estados Unidos.

Descubre su sonido: https://soundcloud.com/tobias-freund

Nuestro track favorito: Keep me insane

 

 

Sotomayor  es un dúo mexicano de música electrónica que mezcla ritmos latinos (cumbia, andinos) con ritmos africanos. Su propuesta original y llena de energía conquistó a varios festivales y escenarios alrededor del mundo. Durante el 2018, estuvieron girando por México, Colombia y Estados Unidos. ¿Sabías que son hermanos?!

Pueden escucharlxs acá: https://soundcloud.com/sotomayor-music

Nuestro track favorito: Electrico

 

 

Roderic es un artista mexicano que toca música psicodélica, Trance mezclada con Jazz, música latina y balcánica. Durante el 2018, estuvo girando por todo el mundo para promocionar su nuevo álbum It all depends.

Pueden escucharlo acá: https://soundcloud.com/rodericofficial

Nuestro track favorito: Choses qui se passent ft. matt.i

 

 

SidiRum  es un artista argentino que toca Folktronic y tribal Deep House. Durante el 2018, estuvo tocando en los WooMoon de México y de Ibiza.

Pueden escucharlo acá: https://bit.ly/2qXNvZB

Nuestro track favorito: Oceano ft. Barrio Lindo y Kraut

 

Dengue Dengue Dengue  es un proyecto musical peruano que mezcla ritmos latinos, africanos con músicas electrónicas. Desde la cumbia, la salsa hasta la techno, la dub y el footwork. Durante el 2018, tocaron en muchos eventos en América del sur (Perú, Colombia),  y en Europa (Alemania, Francia, Suiza, España, Italia, Polonia).

Pueden escucharlos acá: https://open.spotify.com/artist/4dNjJV9AjGqHzkZualfhnG?si=_MbEkMlPSS6IpQgWXr5Mlg

Nuestro track favorito: Pua ft. Penya

 

¡Estos 6 artistas del mundo entero justamente estarán en Perú el 26-27 de enero para tocar en el Electro Selvámonos! Si quieres aprovechar para verles live, reserva tu entrada acá!

Y para ayudarte en tus descubrimientos,  te dejamos una playlist Spotify con lo mejor de los artistas que van a tocar en el Electro Selvámonos 2019 😉

 

 

X